Societats Musicals de la Comunitat Valenciana es una colección de 20 disco libros editados por Levante-EMV que reúne algunas de las grabaciones más destacadas de las 40 bandas de música más importantes de la Comunitat Valenciana.

Se trata de un proyecto único y muy ambicioso, que cuenta con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV) y la Sociedad General de Autores de Editores (SGAE).

En total, se distribuirán 20 disco libros a lo largo de 20 semanas. Cada disco libro incluye grabaciones de las 2 bandas seleccionadas y de la Joven Banda Sinfónica de la FSMCV, en un CD de unos 80’ de duración, y un libro de 48 páginas, con toda la información de las agrupaciones: historia, componentes, premios …

Esta colección se empezó a distribuir el pasado 3 de febrero de 2019, con la 1ª entrega a un precio especial de 3,95 (más el cupón del día). El resto de entregas se realizará cada sábado, a un precio de 5,95 (con el cupón del día), hasta la finalización de la colección el sábado, 13 de julio de 2019.

Es una colección que se vende, de forma inseparable, con el diario Levante-EMV y puede encontrarla en su quiosco habitual cada sábado.

Colección de 20 libro-discos con 2 bandas en cada libro-disco y, además, la Jove Banda Simfònica de la FSMCV

1ª entrega domingo 3 de febrero por solo 3,95€ con el cupón del día.

Resto de entregas, cada sábado por solo 5,95€ con Levante-EMV